Caracas

Caracas la capital del pais de Venezuela.
  • Hola, hoy les hablare sobre una de las ciudades mas importantes del país de Venezuela.
Caracas es la capital de Venezuela cuyo nombre oficial es Santiago de León de Caracas esta situada en el área centro-norte del país a tan solo 15 kms del Mar caribe con  4.000.000 de habitantes aproximadamente, constituye el centro económico, político, comercial y cultural de Venezuela, asentadose  en ella los poderes políticos.

Una de las razones por las que quise hablar sobre el país Venezolano es porque le tengo un cierto aprecio a ese país ya que tuve muchos momentos importantes con ciertas personas de esa población en mi tierra Tenerife y pues conociendo a una variedad de personas muy buenas me encantaría viajar a Venezuela.

Bueno, gran parte de la ciudad de Caracas se encuentra atravesada por el río Guaire y existen diversas teorías del origen de su nombre.

Caracas es una de las ciudades más pobladas de Venezuela y se encuentra a una altura de 800 mts sobre el nivel del mar, lo que permite disfrutar de un clima agradable durante todo el año.

Uno de sus mayores atractivos turísticos es el parque que lleva el mismo nombre de su hotel Humboldt, al cual podrás accedes mediante teleférico.
Importante centro cultural, la ciudad de Caracas es la sede cada año del Festival internacional de teatro  donde se presentan compañías de todo el mundo y cuenta además con gran cantidad de museos, entre ellos el Museo de Arte Contemporáneo Sofía Imber, donde se exhiben obras de primer nivel
También hay excelentes opciones si viajas con niños, quienes quedaran muy satisfechos por la ruta en el Museo de los niños. La ciudad de Caracas te permitira disfrutar de la gastronomía en sus numerosos restaurantes que ofrecen delicias de todas partes del mundo, y a la hora de las compras podrás optar entre numerosos centros comerciales.
Además en Caracas gracias a su clima podrás disfrutar de las montañas,playas durante todo el año.
Una ciudad diversa en la que encontrarás lo que estas buscando.



Esta playa esta ubicada en los Caracas estado Vargas, es considerada una playa surfista por tener un oleaje medianamente fuerte







En la sala 1 del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), ubicado en Caracas, un gran armazón de metal que lleva por nombre La Bestia Agachada deslumbra a todos los visitantes.




¡Muchas gracias espero que les haya gustado!

6 comentarios: